viernes, junio 21, 2024

Inauguran pabellón de Quintana Roo en la feria turística de Berlín

CHETUMAL.— Quintana Roo inició su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) 2023, uno de los encuentros turísticos más importantes del mundo, con una delegación encabezada por el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto, y el director del Consejo de Promoción Turística, Javier Aranda.

⇒ La delegación quintanarroense tiene como objetivo dar a conocer los atractivos del estado y los nuevos proyectos, como el Tren Maya, inversiones en infraestructura y las políticas del Gobierno de Quintana Roo.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, y representantes de la Embajada de México en Alemania, estuvieron presentes en el corte de listón inaugural del espacio dedicado al Caribe Mexicano dentro del pabellón de México en la ITB 2023, y el cual destaca por su gran diversidad de destinos que ofrece.

La Feria de Turismo de Berlín vuelve este año al formato presencial, luego de tres ediciones en línea, y reduce sus días de celebración de cinco a tres, del 7 al 9 de marzo, enfocando su contenido exclusivamente al B2B (Business-to-Business), así como en el encuentro entre profesionales, para crear relaciones comerciales entre empresas.

Desde Quintana Roo viajaron a Alemania representantes de grupos empresariales, presidentes de las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, del sur del estado, Riviera Maya y de Tulum, además de autoridades del ramo turístico y económico, quienes desarrollarán una agenda que incluye reuniones con empresarios de todas las áreas de negocios, touroperadores y directivos de líneas aéreas como grupo Lufthansa y Cóndor.

⇒ En el ITB 2023 se hará la invitación a la 47 edición del Tianguis Turístico México, que se celebrará en la Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo, donde participará Quintana Roo.

Te recomendamos:  

Llega la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados