martes, abril 16, 2024

Fiscalía de Querétaro busca a 20 personas más por riña en La Corregidora

QUERÉTARO.— La Fiscalía de Querétaro, a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO), emitió una ficha de búsqueda para ubicar a 20 personas más que aparecen en nuevos videos sobre los hechos de violencia ocurridos el 5 de marzo en el partido de Gallos Blancos contra Atlas, en el estadio La Corregidora.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, los nuevos videos analizados por el equipo multidisciplinario fueron proporcionados por distintas televisoras que hicieron la aportación de manera voluntaria. Con ello, se puede obtener los rostros de estas 20 personas.

⇒ Ante ello, las autoridades de Querétaro solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que aporte los datos de identificación de cada una de las 20 personas nuevas. Las denuncias anónimas pueden realizarse al 442 238 7622, y al 442 216 1149.

Asimismo, la Fiscalía General de Querétaro informó que se ha acreditado los delitos cometidos en el caso de 31 personas, quienes ya han sido sentenciadas; se logró que el Juez de la causa les impusiera una pena sumatoria a los 93 años de prisión. Además, la reparación del daño supera el millón de pesos, cantidad que ya ha sido cubierta por los responsables.

⇒ Esto, a poco más de cuatro meses del enfrentamiento entre aficionados de  Gallos Blancos y Atlas, mismo que dejó un saldo de 26 personas lesionadas. Tras ello, el estadio La Corregidora fue vetado por un año; además, se dio la desafiliación de la directiva encabezada por Gabriel Solares.

Te recomendamos:

FGR realizará investigaciones sobre desplome de helicóptero en Sinaloa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados