Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, da positivo a Covid-19

Fecha:

QUERÉTARO.— El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó, a través de redes sociales, que la noche de este lunes comenzara a sufrir molestias similares a las de una gripe, por lo cual se practicó una prueba PCR y cuyo resultado fue positivo a Covid-19.

Me permito informarles que ayer en la noche comencé a sentir molestias similares a un resfriado. A primera hora de hoy me hice una prueba PCR que resultó positiva a Covid-19“, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.

Mauricio Kuri, del PANresaltó que se mantendrá en aislamiento para evitar más contagios de Covid-19, mientras seguirá las instrucciones médicas y atendiendo las responsabilidades de mi cargo”. Por el momento, su salud se reporta estable.

Lee: Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, da positivo a Covid-19

⇒ Esta es la tercera vez que Mauricio Kuri da positivo a Covid-19, el anterior ocurrió a solo unos meses, pues se registró en  enero de 2022.

Mauricio Kuri no es el único gobernador que se ha contagiado de Covid-19 en lo que va de la quinta ola de la pandemia en México; a él se le suman otros gobernadores que se han contagiado recientemente, como son:

  • Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno.
  • David Monreal, gobernador de Zacatecas
  • Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala

Además, este lunes, Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, informó, a través de Twitter, que dio positivo a Covid-19; aseguró que estará trabajando desde su casa; además, aseveró que siente como si fuera un catarro, “nada de que preocuparse”. 

Te recomendamos:

David Monreal, gobernador de Zacatecas, da positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX concentra servicios públicos y seguimiento social durante jornada de Gobierno Ciudadano capitalina

Clara Brugada encabezó la audiencia 20 de Gobierno Ciudadano, donde mil 941 personas recibieron atención, canalización de trámites y seguimiento a casos prioritarios en la Ciudad de México.

Esthela Damián presenta los cinco ejes de su proyecto ‘Guerrero del Futuro‘

Esthela Damián formalizó su registro como aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en Guerrero.

Alista INE sanciones a organizaciones aspirantes a partido por simular afiliaciones y sobornar a funcionarios

La Comisión de Quejas y Denuncias aprobó cuatro anteproyectos de resolución en la víspera de la discusión en el Consejo General si se otorgará o lo registro a Somos México, Que Siga la Democracia, Construyendo Sociedades de Paz y México tiene vida.

Diálogos PILARES aborda derechos LGBTTTIQ+ desde deporte, activismo y artes visuales

PILARES Carlos Monsiváis fue sede de Diálogos PILARES 116, encuentro sobre derechos LGBTTTIQ+, deporte, arte, refugios trans y espacios seguros en la Ciudad de México.