martes, junio 18, 2024

¿Qué significan las últimas palabras de Groot en “Avengers: Infinity War”?

Revelan las últimas palabras de Groot en "Infinity War"

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlMomentoMX).— Hace dos semanas se estrenó Avengers: Infinity War, y su final será de los más recordados, por ser tan desconcertante como conmovedor, pues vemos como muchos de nuestros superhéroes favoritos se desvanecen.

Esto pasa cuando el malvado Thanos adquiere todas las gemas del infinito y con un chasquido de sus dedos hace desaparecer a la mitad de los seres vivos, lo que también afectó al equipo de los Vengadores.

Si bien la historia nos dejó llorando con la despedida entre Spider Man (Tom Holland) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), quizás otra de las muertes que más conmovieron a los fans fue la de Groot adolescente, pues en la secuencia final lo vemos hacerse polvo frente a Rocket Raccoon.

James Gunn, director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, es el más indicado para decirnos qué significan las últimas palabras de Groot antes de desvanecerse.

A través de Twitter, el director contestó una pregunta de un usuario a través de Twitter. “Podría ser demasiado pronto para preguntar esto, ¿pero sabes cuál es la última línea de Groot al final de la película”, preguntó el fan Joe Green. A lo que Gunn contestó “SPOILER… Papá”.

Esta es la segunda ocasión en la que el Rocket ve morir a su amigo, pues en Guardianes de la Galaxia, el Groot original se sacrificó para salvar a sus amigos cuando la nave de Ronan chocó en Xandar. Para suerte del mapache, una ramita sobrevivió entre los escombros y al sembrarla dio origen al nuevo Groot, quien consideraba a Rocket como su padre.

AM.MX/dsc

LIBROS DE AYER Y HOY: Más de ochenta por ciento a favor. La justicia a las urnas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Si en un sencillo sondeo de 3 mil 855 personas, el resultado fue de más de 80 por ciento a favor de una...

La Espinita

MATARILI

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Artículos relacionados