viernes, febrero 23, 2024

¡Que siempre no! Foo Fighters pospone concierto en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Se cancela todo! Al menos en la fecha original. Así lo dio a conocer Foo Fighters, quienes este año tienen programadas un par de importantes presentaciones en territorio azteca. Para empezar, la del Foro Sol, en CDMX, calendarizada para el próximo mes de noviembre. Posteriormente, el grupo iría al festival Tecate Pa’l Nortea celebrarse en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, también durante noviembre.

Todo era alegría y emoción cuando, ¡enfrenón! El Gran Premio de la Fórmula 1, organizado en la capital del país, anunció que cambiaría las fechas de sus eventos, lo cual también afectaría el proceso de desmontaje de su infraestructura. Este pequeño, pero significativo cambio, inevitablemente causó que Foo Fighters realizara una correspondiente reprogramación. El concierto del Foro Sol, cuya fecha era el 10 de noviembre, ahora será el 15 de marzo de 2022. ¡Auch!

Foo Fighters ha dado una serie e exitosos conciertos a lo largo del 2021. Fotografía: Andrew Stuart

Si tú eres de los que ahora tendrá que esperar un par de meses más para ver la actuación de la banda, no te preocupes. Los boletos para el evento no perderán su validez. No obstante, si esta nueva fecha te causa problemas, podrás solicitar un reembolso a través del sitio web de Ticketmaster. Cabe mencionar aún hay boletos a la venta disponibles.

Para los más intrépidos, también está la opción de ir al Tecate Pa’l Norte, el próximo 12 y 13 de noviembre. Nos es por incitarte a nada, pero en el festival también podrás disfrutar de las actuaciones de Tame Impala, Foster the People y The Cooks. De igual manera, podrás ver a representantes del rock y pop en español como El Tri, Enjambre, Los Auténticos Decadentes y División Minúscula. O bien, escuchar a solistas como Lila Downs, Ely Guerra, Juanes y Mon Laferte. ¡Pero no es por incitarte a nada! *Guiño, guiño*.


Continúa leyendo:

¡Está de vuelta! Anuncian ‘Vive Latino 2022’

AM.MX/SRH

Artículos relacionados