fbpx
Puerto Vallarta apostará por el turismo carretero con estados del Bajío

JALISCO.- Tras la reapertura de actividades no esenciales en Jalisco, diversos representantes de Puerto Vallarta realizarán una caravana promocional a ciudades de la región del Bajío para impulsar el turismo carretero en el estado.

Desde julio el estado reanudó actividades en centrales de autobuses, aeropuertos, hoteles y agencias de viajes tras ser el quinto destino mexicano en obtener el Sello de Viaje Seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Ahora, estos representantes recorrerán León, Guanajuato y sus alrededores, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelia y Querétaro por ser mercados naturales potenciales para atraer viajeros a este destino turístico.

De esta manera se impulsarán los viajes de fin de semana y los puentes del último cuatrimestre (2 de noviembre, 20 de noviembre), sumando agencias y agentes aliados  para potencializar el número de viajeros.

Esto implica también aprovechar la conectividad carretera y aérea mediante el vuelo directo con la aerolínea Volaris hacia León y la conexión directa de TAR con Aguascalientes y San Luis Potosí.

Puerto Vallarta apostará por el turismo carretero con estados del Bajío

En este ejercicio participarán ejecutivos de ventas de hoteles de Puerto Vallarta con descuentos y promociones.

Los hoteles participantes serán: Fiesta Americana, Krystal, Hotel Buenaventura Grand, Villa Premiere, Hacienda Buenaventura, Sheraton Buganvilias, Friendly Vallarta, Hotel Mío, Playa Los Arcos, Los Arcos Suites, Casa Doña Susana, Hyatt Ziva, San Marino, Las Palmas by the Sea y Posada de Roger.

Cabe destacar que hoteles, restaurantes y comercios están cumpliendo con las medidas de prevención para garantizar seguridad a los viajeros.

Con esta y otras acciones el Fideicomiso de Promoción Turística de Jalisco contribuye a generar reservaciones y la llegada de turistas durante los próximos fines de semana, puentes y periodos vacacionales como la mejor estrategia para mejorar los niveles de ocupación hotelera en el destino.

 

Continúa leyendo: 

Jalisco obtiene Sello de Viaje Seguro para reactivar el turismo

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios