fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlmomentoMX).- El precandidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, aceptó la propuesta del líder priista en Campeche , de realizar pruebas de salud física y mental a los aspirantes al Ejecutivo federal para las elecciones de 2018.

“Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, pronunció Meade durante su quinto día de campaña.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, agregó.

La idea principal de realizar estas pruebas a quienes aspiren a la Presidencia de México, y los resultados se hagan públicos, nació del presidente del Comité Estatal del PRI, Ernesto Catillo, quien dijo que “seguramente el primero en salir positivo sería Meade”, citó Milenio.

Tenemos la plena convicción de que el primero que se sometería a este examen y saldría positivo, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, dando a entender que sus resultados saldrán libres de cualquier anomalía.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios