La Secretaría de Trabajo de CDMX destacó beneficios del teletrabajo en salud mental, productividad y sustentabilidad, bajo lineamientos legales establecidos por la Ley Federal del Trabajo y la NOM-037-STPS-2023.
El ISSSTE reforzó su estrategia de salud mental para adultos mayores con acciones enfocadas en ansiedad, envejecimiento saludable y trato digno, mediante atención integral y herramientas de diagnóstico emocional.
Mayo se reconoce como el Mes de la Masturbación, una iniciativa que promueve la educación sexual sin prejuicios y destaca beneficios físicos y emocionales como reducción del estrés, mejor descanso y fortalecimiento del bienestar integral.
No podemos seguir reaccionando únicamente ante hechos lamentables; es indispensable construir una política preventiva, integral y con visión de largo plazo
El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.