sábado, abril 13, 2024

Promoverán a Jalisco en la Fitur 2024

GUADALAJARA.— Para promover la oferta turística de la entidad y posicionarla a nivel internacional, la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, y la directora de Promoción Turística, Rocío Lancaster, estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) en Madrid, España.

Durante su participación en la Fitur 2024, Pérez Lamas tiene previstas reuniones de trabajo con autoridades del sector y socios comerciales estratégicos. Además, tendrá entrevistas con medios de comunicación especializados en el sector de viajes. También se prevé una reunión con el embajador de México, Quirino Ordaz, y con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco.

“Durante la feria nos reuniremos con los touroperadores más importantes de España y Europa que comercializan viajes a Jalisco, así como con representantes de agencias mayoristas. También, haremos un evento con medios de comunicación y creadores de contenido que estamos organizando en conjunto la Secretaría, Aeroméxico, y los fideicomisos de Guadalajara y Puerto Vallarta. Esto con el objetivo de promocionar el vuelo directo Madrid-Guadalajara”, adelantó.

⇒ La Fitur 2024 tendrá la participación de representantes de más de 152 países, 9 mil empresas participantes y 806 expositores titulares en su recinto ferial IFEMA en Madrid.

Entre las estrategias de promoción de la entidad que se ha impulsado para acceder a nuevos mercados y para incentivar la llegada de turistas de España, destaca la gran conectividad que se ha consolidado durante la actual administración estatal gracias a su vuelo directo a Madrid.

Te recomendamos: 

Guerrero gana Premio Fitur 2024 en la categoría de Mejor Producto Internacional

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados