fbpx

SAN LUIS POTOSÍ, 18 de enero (AlmomentoMX).-  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO), Gerardo Zermeño Pérez, expresó que con la instalación de la nueva empresa de autopartes de capital japonés Hirotec proveedora de BMW, el futuro de San Luis Potosí es prometedor.

“Es halagador para los potosinos y potosinas que este tipo de empresas continúen instalándose para continuar impulsando el crecimiento industrial de nuestra entidad”, puntualizó.

Asimismo, el presidente de CANACO indicó que este tipo de empresas como la BMW también voltearán a ver a la proveeduría local para sus procesos productivos.

Con ello, -agregó- “nos da certeza que BMW es una empresa automotriz seria, que se está desarrollando y cuenta con otros mercados donde colocar sus productos, gracias a los tratados comerciales que tiene México con más de 40 países”.

Indicó que desde la Cámara Nacional de Comercio seguiremos apoyando todas las iniciativas de gestión que impulse el Gobierno del Estado, para atraer más industrias generadoras de empleos para las y los potosinos.

A la par, -dijo- coadyuvaremos con nuestro granito de arena para que San Luis Potosí continúe entre los primeros estados del país, en materia de crecimiento y por arriba de la media nacional en relación a la generación de empleos bien remunerados.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios