Promete Delfina Gómez revisar la gestión de Peña Nieto en el Edomex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (AlmomentoMX).- De llegar a la gubernatura del Estado de México revisaré la gestión de los ex mandatarios estatales incluyendo al actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno estatal.

En entrevista para Radio Fórmula señaló que “no se tratará de una cacería de brujas” sino de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas el cual no traerá efectos negativos a la entidad o a sus ex funcionarios.

Reiteró que no está dentro de sus promesas de campaña meter a ningún ex mandatario a la cárcel, sino conocer las condiciones en todos los aspectos administrativos en las que se deja el gobierno estatal.

Puntualizó que le corresponde al pueblo exigir transparencia y rendición de cuentas, “si algún ex funcionario tiene algo que aclarar lo tendrá que hacer y asumir su responsabilidad” resalto Delfina.

En cuanto a la contienda electoral, dijo que espera ganar con 3 millones votos pues confía en que los mexiquenses derroten a la abstinencia y la apatía.

Señaló que los ataques que recibió durante el segundo debate se debió a que va bien en las encuestas por lo que “tienen que buscar algo para poder bajar un poquito a la maestra Delfina”

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

HrFlow.ai asegura 7 millones de dólares para ser el estándar global de IA aplicada a datos de RR. HH.

HrFlow.ai, pionera en inteligencia artificial aplicada a los...

DIARIO EJECUTIVO: La ridícula tasa efectiva a grandes empresas

Roberto Fuentes Vivar · Algunas pagan nada más 1.0% de...

LOS CAPITALES: El crédito, un pesado lastre para las empresas mexicanas: Minsait

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El acceso al crédito en México...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La historia demuestra que la desigualdad extrema es...