Primeras imágenes de Nostalgia, la nueva emoción de ‘IntensaMente 2’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego romper el internet presentado a Ansiedad en su primer tráiler, IntensaMente 2 sigue sorprendiendo al público con más detalles sobre su trama. En esta ocasión, un nuevo avance de esta esperada secuela presenta a una nueva emoción: Nostalgia. 

A través de un nuevo spot televisivo presentado en Estados Unidos, la cinta introdujo a Nostalgia, una nueva emoción en la cabeza de la protagonista representada como una tierna viejecita que habla del pasado con mucha emotividad.

En el clip compartido en redes sociales, se puede ver cómo repentinamente aparece Nostalgia diciendo “¿Recuerdan cuando todos finalmente llegamos al cuartel?”, a lo que Aburrimiento responde: “Eso fue hace como 30 segundos, Nostalgia”.

Además de Nostalgia, IntensaMente 2 introducirá emociones nuevas como Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza. Estas se presentan como figuras más sofisticadas en comparación con las emociones originales y jugarán un papel crucial en el desarrollo de Riley durante su adolescencia.

De acuerdo con la información que se tiene hasta ahor, la trama de la película girará en torno a cómo estas nuevas emociones suprimen o reemplazan a las anteriores, creando conflictos y desafíos en el centro de mando.

IntensaMente 2 llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de junio.

Continúa leyendo:

Disney Plus aumentará su costo tras fusionarse con Star Plus

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INBAL celebrará el Día Internacional del Jazz con música y danza

Invitan a celebrarán el Día Internacional del Jazz con una jornada especial que fusionará el jazz y la danza; será este jueves 30 de abril.

Llaman comunidades mayas a defender el patrimonio de Mayapán y Chichén Itzá

Intentan despojar y desplazar a las comunidades que por siglos han habitado. Denuncia públicamente la criminalización por la defensa de su territorio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación emite dos fallos en favor del aborto

En una primera resolución, los ministros invalidaron disposiciones de la Constitución de Tamaulipas y de su Código Penal que criminalizaban el aborto

Óscar Rébora, Mara Lezama y Alicia Bárcena trazan desde Quintana Roo la agenda ambiental de México

CANCÚN.—  Quintana Roo se posicionó como el epicentro de...