Chanel contrata a su primera modelo trans para la imagen de su campaña

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto (AlMomentoMX).- Hace unos días Chanel anunció a la modelo transexual, Teddy Quinlivan como el nuevo rostro oficial de su marca de maquillaje. 

La activista estadounidense de 25 años no ha podido ocultar su emoción en Instagram, donde ha compartió con sus seguidores la excelente noticia.

“Me parece que ya no lloro cuando las cosas están tristes, pero ¿no es interesante cuando derramamos lágrimas en los momentos de triunfo? Este fue uno de esos momentos. Toda mi vida ha sido una pelea”,

https://www.instagram.com/p/B1ojjdnJrBo/

 

Continúa leyendo:

Lo + Viral: el meme del gato en la mesa

 

Hace una semanas Victoria’s Secret anunció también el fichaje de su primera modelo trans, Valentina Sampaio.

Ante la noticia de Chanel, Teddy confesó: “Desfilé para Chanel en dos ocasiones cuando todavía vivía ‘oculta’ (con esto me refiero a que no había revelado todavía mi identidad trans) y cuando la hice pública supe que dejaría de colaborar con algunas marcas. Pensé que jamás volvería a trabajar para la icónica firma de Chanel. Pero aquí estoy, protagonizando una campaña de Chanel Beauty. Soy la primera persona abiertamente transgénero que posa para Chanel y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad”.

Quinlivan decidió hablar sobre su transexualidad en 2017 y desde entonces no ha dejado de trabajar para varias firmas, tanto en campañas publicitarias como en sus desfiles.

Con este fichaje Chanel también da un paso más hacia la inclusión y diversidad.

 

Continúa leyendo:

Presidente del parlamento de Nueva Zelanda alimenta a bebé en pleno debate

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: México se sube a la ola arancelaria mundial impuesta por Donald Trump

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Desde que el presidente Donald Trump...

LIBROS DE AYER Y HOY: Jane Austen, y su cercanía con el Quijote

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Jane Austen en la historia. El 15 de...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   No silenciaron a Hernán. Ahora ¿cantará? ¿Gritará...

La Costumbre del Poder: Herir (al lector) en lo sensible

*Y así como Fierro se hundió en el río...