fbpx Lo + Viral: el meme del gato en la mesa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto (AlMomentoMX).—  Las redes sociales parecen dar a sus usuarios momentos incontables de risa. Y en los últimos días, el protagonista indiscutible en todas las plataformas digitales es un gato, pero no cualquiera, sino el minino que está en la mesa mientras una mujer parece reclamarle algo.

El origen del meme en realidad se debe a dos personajes, uno es Taylor Armstrong, quien participa en el reality show The Real Housewives of Beverly Hills; y el otro es un gato blanco de aspecto confundido  sentado detrás de un plato de comida. El felino vive en Canadá y se hizo famoso cuando su dueña subió una foto en Instagram donde es evidente que no le gusta comer vegetales.

El gatito Smudge_lord tiene más popularidad que nunca y su expresión de desagrado y agresividad ha provocado que muchos nos identifiquemos con él en diferentes situaciones de la vida.

La imaginación es el límite para los expertos en memes. Por ello aquí dejamos una selección de los mejores de este gato, que se caracteriza por hacer reclamos de todo tipo y las ingeniosas respuestas que da el gato de la mesa. 😹😹😹

 

gato

gato_3.jpg

gato_4.jpg

gato_7.jpg

gato_11.jpg

Y sí, ésta fue nuestra reacción al despertar y revisar nuestras redes sociales 👇👇👇

Incluso, la popularidad de este meme parece que ya tiene hartos a muchos. ¡A nosotros no!

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios