fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlmomentoMX).- El 4 y 5 de febrero, Xochitla Parque Ecológico celebrará su primer Festival del Tamal y el Atole, el cual se llevará a cabo en el restaurante “El Silo”, en dónde se ofrecerá, dentro del su servicio de bufet, ocho estilos de tamales provenientes de ocho regiones del país acompañados de una amplia variedad de atoles.

Oaxaca, Puebla, México, Hidalgo, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro y Michoacán son estados que han dejado un gran legado gastronómico, muestra de ello son sus suculentos tamales llenos de sabor, tradición y cultura.

Las familias podrán degustar los platillos a partir de las 9:00 am y hasta las 5:00 de la tarde, además de disfrutar de una serie de actividades especiales, las cuales incluyen pláticas, descubrir el maridaje de un tamal o del atole e incluso aprender la receta para elaborarlos.

El Silo” es un lugar especial ubicado en el corazón de Xochitla, siendo la opción ideal para tomar el desayuno, el almuerzo o la comida ya sea con la familia o bien, para cerrar algún importante negocio.

Asimismo, padres e hijos podrán gozar de grandes espacios al aire libre y disfrutar de las atracciones permanentes con las que cuenta el parque como las lanchitas, las acuaesferas, el golfito, y el recorrido en tren. Además de visitar la casa ecológica urbana, y dejar fluir la adrenalina en el eurobungy y el ropeadventure, así como aprender más de la naturaleza con los talleres ambientales.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios