fbpx
Portada “La improbabilidad del Amor”/ Imagen: Cortesía Penguin Random House.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlmomentoMX).- La escritora y directora británica Hannah Rothschild nos mueve por un mundo fascinante donde el amor y arte se fusionan en el libro “La improbabilidad del amor”.

Annie McDee, al buscar un regalo para su poco conveniente amante, entra a una tienda de antigüedades con el fin de comprar algo. Luego de buscar entre un sinfín de cosas apolilladas, encuentra una pintura que llama su atención y la adquiere. Annie prepara una cena exquisita para él, pero nunca aparece.

De momento, la protagonista tiene un cuadro en casa, el cual empieza a acumular polvo. Dicha pieza, resulta ser “La improbabilidad del amor”, la gran obra perdida de uno de los pintores franceses más influyentes del siglo XVIII. El hallazgo conducirá a Annie al lado más oscuro del mundo del arte; ella tendrá que lidiar y enfrentar a poderosa gente que haría cualquier cosa por poseer la pintura, la cual representa sus grandes esperanzas y grandes miedos.

A lo largo de la historia, Annie descubrirá algunos de los más terribles secretos de Europa, y de igual forma sabrá que es capaz de amar de nuevo.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios