fbpx ¿Te vas a perder del primer cine de terror en México? |
Cine de terror en Forum Buenavista.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto (AlMomentoMX).- Si eres un amante del miedo y el suspenso  no te puedes perder el primer cine de terror de la Ciudad de México. Será inspirado en Guillermo del Toro y podrás entrar completamente gratis. 

Imagen

La idea será un homenaje a la más reciente cinta del director mexicano, “Historias de miedo para contar en la oscuridad” y tendrá como sede el Cinépolis de la plaza comercial Forum Buenavista.

En el cine de terror podrás caminar por los pasillos de una casa abandonada y recorrer un hospital psiquiátrico sin salida.

 

Continúa leyendo:

¿Llegarán Sony y Disney a un acuerdo por Spider-Man?

 

El cine temático fue diseñado y construido por Mundo Mórbido, aunque Guillermo del Toro supervisó personalmente cada una de los rincones del cine.

El equipo de mercadotecnía encargado de llevar a cabo cada uno de los detalles durante 4 meses fue Diamond Films, la casa distribuidora de la película en América Latina que buscaba crear algo único para el estreno del filme en México.

El cine de terror tiene como intención dar una experiencia mucho más cercana a todos los visitantes y seguidores de la película.

Imagen

 

 

Continúa leyendo:

Jesucristo Súper Estrella arrasa en los Premios Metro

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios