viernes, junio 14, 2024

Presidencia inicia difusión de spots por Quinto Informe de Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlMomentoMX).- La Presidencia de la República inició la difusión en televisión abierta y radio de los spots promocionales por el Quinto Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

En punto de las ocho de la mañana comenzó la proyección del primero de los spots, los cuales tendrán el slogan “Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, el cual reemplaza a “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Sin embargo, en la cuanta de YouTube de Presidencia fueron colocados 12 anuncios referentes a los temas de medioambiente, producción agroalimentaria, turismo, educación, salud, apoyo a emprendedores, el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, empleo e inversión y vivienda.

A lo largo de los últimos meses, en el marco de giras de trabajo o en viajes específicos para ello, el jefe del Ejecutivo realizó múltiples grabaciones para abordar vía mensajes los logros de su administración.

En el primero de los spots lanzados al aire se refiere a la producción de alimentos. Con amplias escenas desplegadas en torno a un rancho ganadero y el procesamiento de cárnicos.

En el video se ve al mandatario recorrer el rancho ganadero y dialogar con el empresario Miguel Gutiérrez, a quien le dice que “es un orgullo que mexicanos con usted puedan competir con empresas de todo el mundo por la calidad de sus productos”.

 “Somos el doceavo país productor de alimentos en el mundo, además somos líderes en la producción de aguacate, de fresa, de limón y por supuesto productos emblemáticos como la cerveza y el tequila”, destaca Peña Nieto.

De acuerdo con Presidencia, se publicarán alrededor de 12 spots con duración de 43 segundos hasta dos minutos. De acuerdo con la regulación en la materia, el Ejecutivo federal tiene una semana previa y la posterior a la presentación del Informe, para difundir el contenido del mismo.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados