fbpx Desacredita Ivonne Ortega dichos de Gamboa Patrón sobre aspirantes a la presidencia de 2018 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlmomentoMX).- Luego de que el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, hiciera comentarios sobre los aspirantes a la candidatura presidencial para 2018, al señalar que Enrique de la Madrid, Eruviel Ávila y la misma Ortega, únicamente están “haciendo su esfuerzo”, la diputada Ivonne Ortega desestimó las declaraciones del legislador.

En Twitter, Ortega Pacheco dijo que Gamboa Patrón no cuenta con la calidad moral para seleccionar a cualquier candidato del tricolor, pues dijo, esos “tiempos ya pasaron. El que quiera competir tendrá que convencer primero a la militancia”.

Además, la aspirante a la candidatura presidencial por el PRI, al ver que Gamboa Patrón llegó a ser senador sin ser electo, le dijo que “la importancia de quitarle a los pluris los cargos por herencia”.

Gamboa Patrón, dijo que José Narro, Aurelio Nuño, José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Chong, son los “gallos” del PRI, mientras que Enrique de la Madrid, Eruviel Ávila y la misma Ortega, únicamente están “haciendo su esfuerzo”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios