fbpx Presentan nuevos personajes en el teaser de 'Élite 3' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Élite 3 teaser

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de la series juveniles que más ha causado sensación es Élite, producción española original de Netflix que pronto estrenará su tercera temporada y para los más fans, la plataforma de streaming ha presentado un pequeño teaser que anuncia su fecha de estreno y la llegada de nuevos personajes.

A través de un pequeño video de 30 segundos podemos ver los rostros de los protagonistas de la serie seguido de la fecha de estreno que será el viernes 13 marzo. Además de caras conocidas como Ester Expósito, Danna Paola, Omar Ayuso y Álvaro Rico, también nos presentan a Sergio Momo y Leiti Sene quienes se integran a esta temporada de Élite.

Sergio Momo es un actor español que ya ha trabajado anteriormente con Netflix en la serie El Vecino y llegará a Élite para interpretar a Yeray.

Leiti Sene es joven bailarín, actor y cantante de hip-hop originario de Barcelona que es reconocido en su participación en la serie catalana Benvinguts a la familia. En esta tercera temporada encarnará a Malick.

Según la sinopsis de la serie, en esta tercera temporada veremos qué sucederá con Polo.

“La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”

La tercera temporada de Élite contará con 8 episodios bajo la dirección de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa.

Continúa leyendo:

Revelan al posible villano en la serie de Loki

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios