sábado, febrero 24, 2024

Presenta Ricardo Monreal informe de gastos de 40 días de asambleas informativas de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal presentó su sexto informe sobre los gastos que ha realizado en la organización de las asambleas informativas, como aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En el reporte que compartió en redes sociales, el doctor detalló que del 19 de junio al 28 de julio de 2023 erogó dos millones 250 mil 930.11 pesos, durante los 40 días que lleva el proceso interno.

Para templetes, sonidos, sillas, carpas y materiales de logística para la realización de sus asambleas informativas, Monreal destinó un millón 997 mil 286.57 pesos y en transporte 88 mil 338.72 pesos.

En este lapso invirtió 37 mil 482.98 pesos en hospedaje; ocho mil 547.18 pesos para el pago de alimentos; 59 mil 335 pesos en vuelos; 20 mil 269 pesos en casetas; y 39 mil 670.66 pesos en gasolina.

De acuerdo con la información, el doctor tiene un gasto promedio diario de 56 mil 273.25 pesos. De los cinco millones de pesos que la dirigencia nacional de Morena le destinó, hasta el momento ha utilizado 45.02 por ciento de los recursos.

“Como cada semana, te estoy informando sobre mis gastos que hasta ahora se han erogado. Aquí los puedes consultar”, expresó en el mensaje.

Ricardo Monreal también informó que esta semana visitará los municipios de Zihuatanejo, Atoyac, Acapulco y Chilpancingo, en el estado de Guerrero, donde realizará una gira de trabajo de dos días.

“Vine a Guerrero, porque voy a defender y a continuar con los programas del Presidente. También a plantear propuestas para la seguridad pública, porque aquí es indispensable recuperar nuestra paz y nuestra tranquilidad, sé lo que hago y sé cómo hacerlo. Confía en nosotros”.

Además, el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación invitó a la ciudadanía a respaldarlo en las encuestas que se realizarán a nivel nacional, una vez que termine el proceso de asambleas informativas, el cual se prevé, concluirán el 25 de agosto.
AM.MX/fm

Artículos relacionados