Preparan nueva adaptación cinematográfica de Stephen King

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los escritores que cuenta con más adaptaciones cinematográficas es Stephen King y ahora se ha anunciado que su obra The Girl Who Loved Tom Gordon se une a esta lista.

Según un informe de Deadline, la nueva obra que llegará a la pantalla grande es The Girl Who Loved Tom Gordon, una de sus novelas mas antiguas que ha buscado llegar a los cines por mucho tiempo. El director George A. Romero buscó realizarla en su último año de vida, pero tras su muerte el proyecto quedó en el limbo.

La misma fuente reportó que Village Roadshow Pictures encabeza el equipo de producción de esta cinta. Al proyecto también se suman Jon Berg; el productor de It: Capítulo Dos y Doctor Sueño, Roy Lee y Christine Romero, la ex esposa del fallecido George A. Romero.

Christy Hall, cocreadora de la serie de Netflix Esta Mierda me Supera estará encargada del guion para The Girl Who Loved Tom Gordon.

Dicha novela cuenta la historia de Trisha una niña que durante una excursión familiar por el Sendero de los Apalaches en Washington, de pronto pierde el rumbo. Para conservar la calma escucha en su walkman juegos de baseball mientras imagina que el jugador de los Red Sox, Tom Gordon, acude a su rescate. Sin embargo, lo único que acude a ella es una entidad sobrenatural que le sigue y acosa a lo largo del camino.

Debido a la pandemia que tiene en pausa al mundo del entretenimiento, por ahora se desconoce cuándo iniciará la producción de este filme.

Continúa leyendo:

Edward contará la historia de ‘Crepúsculo’ en el nuevo libro de Stephenie Meyer

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Revés para Donald Trump: Corte Suprema de Estados Unidos ratifica la ciudadanía por nacimiento

Con esta decisión, el máximo tribunal confirmó que los niños nacidos en territorio estadounidense son ciudadanos desde el momento de su nacimiento

Proponen reforzar inspecciones en casas de empeño para frenar la venta de bienes robados

Un Punto de Acuerdo presentado en el Congreso de la Ciudad de México propone fortalecer las inspecciones y mecanismos de identificación en casas de empeño para prevenir la comercialización de bienes con reporte de robo y reforzar la protección de las personas consumidoras conforme a la legislación vigente.

Rocío Nahle exige a Pemex la remediación ambiental en Las Choapas tras el cierre del Pozo Krem-1

La gobernadora solicitó a Pemex iniciar la remediación ambiental y reforestación en Las Choapas, tras lograrse el cierre del Pozo Krem-1.

25 estados ya demandaron a Trump por aranceles generales luego de que la Corte Suprema no los autorizó

Los gobiernos estatales argumentan que el poder ejecutivo utiliza pretextos legales para evadir el fallo de la Corte Suprema que en febrero pasado anuló impuestos previas a la importación.