fbpx
Stephenie Meyer publica nuevo libro de Crepúsculo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te acuerdas de la famosa saga de vampiros y hombres lobo que responde al nombre de Crepúsculo? Sí, en donde Robert Pattinson y  Kristen Stewart como Edward y Bella derramaban miel de amor verdadero y eterno.

Si eres fan seguramente la noticia que te trae este alocado 2020 te va a fascinar, pero si no pues igual te vamos a contar que la escritora de la historia, la señora Stephenie Meyer, acaba de anunciar que publicará un nuevo libro de Crepúsculo que lleva por nombre: Midnight Sun.

De acuerdo con lo publicado en The Hollywood Reporter, no se trata de una nueva historia, sino de lo mismo, pero narrado desde el punto de vista de por Edward Cullen, quien también tiene mucho que decir.

Meyer explicó que siempre tuvo en mente contar la versión del personaje de Pattinson, pero que no le daba tiempo de escribir con el enorme fenómeno en que se convirtieron sus libros.

Este nuevo proyecto de Meyer verá la luz el 4 de agosto. Así que ve rompiendo el cochinito y esperemos que para ese entonces ya haya terminado la cuarentena y te puedas lanzar directamente a las librerías a comprar tu ejemplar.

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios