fbpx
the-best-fifa

CIUDAD DE MÉXICO.— La FIFA anunció que sí habrá entrega de los premios The Best FIFA 2020, pese a que no todas las ligas pudieron reanudar en el verano por la pandemia de Covid-19. En diciembre conoceremos quién es el mejor jugador del año, así como la mejor jugadora.

A través de su página web, la FIFA informó que la entrega de galardones se realizará el próximo 17 de diciembre; aunque por la situación sanitaria de todo el mundo, la ceremonia se realizará de manera virtual, tal y como se han realzado otros eventos, como el Draft de la NBA.

Nuestro deporte se ha convertido en una de las pocas fuentes de consuelo y alegría para muchos. Por tanto, es importante que la FIFA celebre estos logros en un año tan extraordinario”, indicó el organismo.

Te recomendamos: Luis Suárez da positivo a Covid-19

¿Cómo se define al The Best?

Los destinatarios de los trofeos se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participarán los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales del mundo, una votación en línea de los aficionados y por un grupo selecto de más de 200 representantes de los medios.

⇒ La FIFA abrirá el proceso de votaciones el próximo 25 de noviembre y dará dos semanas para que se efectúen los votos, de modo que cerrará el 9 de diciembre.

El organismo indicó que las categorías serán las mismas que en la última edición, entre ellas el Puskas, Fair Play, afición; así como mejor portero, once, mejor entrenador y mejor jugador, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Te puede interesar…

Mundial de Clubes se disputará en 2021

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.