martes, febrero 27, 2024

PRD no abandonará el Frente Amplio por México

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD, confirmó a través de un video que seguirán en el Frente Amplio por México

Pese a la exclusión de sus candidatos, informó que esta alianza entre partidos políticos y la sociedad civil mantiene su objetivo de “hacerle frente a este rubro nefasto que lleva el país”.

Además, sostuvo que la unión de partidos se mantiene firme para crear una nueva mayoría para ganar el 2024:“Para sacar a estos que están haciéndole tanto daño al país, el PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México”, Jesús Zambrano.

“¡No seremos los esquiroles que le hagan el juego a Morena!” concluyó el Presidente Nacional del PRD.

El Partido de Ia Revolución Demócrata (PRD) ya olvidó el berrinche de sus aspirantes presidenciales para reincorporarse al Frente Amplio por México.

Y es que ni Miguel Ángel Mancera ni Silvano Aureoles estuvieron conformes con los resultados de la encuesta nacional de Va por México.

Al no recolectar las 150 mil firmas de aprobación en al menos 17 entidades de la República, ambos quedaron fuera y pusieron en duda el proceso interno.

En esta reñida contienda solo cuatro candidatos fueron los finalistas:
Xóchitl Gálvez
Beatriz Paredes
Santiago Creel
Enrique de la Madrid

Cabe señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que va a fiscalizar de manera retroactiva los procesos internos del Frente Amplio por México y Morena.
AM.MX/fm

Artículos relacionados