jueves, mayo 23, 2024

¿Posponen premios Oscar 2021 por coronavirus?

CIUDAD DE MÉXICO.-  Debido a la pandemia de coronavirus, los eventos masivos fueron cancelados o pospuestos y, pese a que los premios Oscar están programados hasta el 28 de febrero de 2021, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas está considerando posponer la edición 93.

De acuerdo con el medio Variety, es probable que la Academia tome esta decisión, pues la crisis sanitaria ha dejado importantes estragos en la industria del entretenimiento, incluso varias películas han tenido que cambiar la fecha de su estreno debido al cierre de cines en todo el mundo.

“Es probable que se pospongan”, dijo a Variety una de las fuentes que también aclaró que los detalles y la nueva fecha aún no se ha discutido formalmente.

El mismo David Rubin, presidente de la Academia, mencionó que tras la pandemia es probable que la transmisión sufra algunos cambios; aunque aclaró que “es demasiado pronto para conocer cómo sería el nuevo rumbo que tomaría la prestigiosa gala”.

Debido al cierre de las salas de cine, la Academia ha tomado la decisión de hacer algunos cambios en las reglas; por ejemplo, determinó que serán incluidas a la competencia las películas que no realicen su estreno en cines durante el 2020, y que sean lanzadas en plataformas de streaming.

EDT/TIV

 

The post Posponen premios Oscar 2021 por coronavirus appeared first on Estado del Tiempo.

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados