fbpx
Playboy México, está de colección

Las grandes marcas lo son porque siempre están a la cabeza de lo que sucede en el mercado Playboy México presenta su estrategia y lo hace con toda la fuerza que tiene una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Para los conocedores del arte de la seducción Playboy México tendrá la versión impresa convertida en un objeto de arte propia de todo un coleccionista. Cada año habrá seis ediciones coleccionables impresas con el cuidado de un sublime objeto del deseo.

Quien ha seguido la marca sabe que en el mundo digital es desde hace tiempo líder absoluto en su clase. El contenido de su sitio, el acceso mediante cualquier dispositivo y la fiesta que se vive en las redes sociales de Playboy México mantienen a él Conejito, como siempre ha sido, en la cima.

Playboy es una filosofía, una forma de ver el mundo y la vida con libertad, sin ataduras. Las grandes obras de arte surgen de el pensamiento libre. Así nace Playboy hace mas de cincuenta años y, así es hoy, Playboy México. Una obra de arte codiciada que se hace más escasa y por lo tanto agranda su valor.

Para ser de los privilegiados que podrán tener Playboy México en las manos puedes aprovechar la oportunidad de suscripción con lo que recibirás en tu casa las seis ediciones de colección. O puedes ser todo un aventurero y arriesgarte a perdértela.

Playboy México la obra maestra de la seducción, pone en tus manos cada año seis ediciones de alto valor coleccionable. ¿Te las vas a perder?

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios