lunes, abril 15, 2024

Por evitar asalto, mujeres se lanzan de camión; una muere

CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer falleció luego de saltar de un autobús que era asaltado cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca; su acompañante, quien igualmente saltó de la unidad, resultó lesionada.

De acuerdo con Excelsior, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el kilómetro 24+200 a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac hacia la Ciudad de México.

El camión de transporte público habría salido de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, circulaba sobre dicha vía hacia el Metro Indios Verdes, cuando sujetos armados comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Para evitar ser asaltadas, las mujeres saltaron del vehículo en movimiento, por lo que al caer sufrieron varios golpes.

Una mujer, de aproximadamente 50 años, falleció al golpearse la cabeza contra el pavimento; mientras que una joven, de unos 20 años, resultó lesionada, por lo que fue trasladada hacia un hospital, donde se reporta su estado de salud como estable.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1227599359430348802?s=20

Metros adelante, los ladrones descendieron de la unidad para escapar, mientras que los testigos pidieron el apoyo de paramédicos. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar solo confirmaron el deceso de una de las víctimas.

Según los propios usuarios, y denuncias en redes sociales, los atracos en esta zona del Estado de México son constantes. Los delincuentes se suben desde la base o en algún punto de la autopista para despojar a los pasajeros de sus objetos de valor.

Te recomendamos: 

Captan nuevo asalto a transporte público… ¡otra vez en Iztapalapa!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados