martes, mayo 28, 2024

Por error venden pantallas en 3 pesos durante el primer día de ‘El Buen Fin’

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre, (AlMomentoMX).- Un error de etiquetado en dos tiendas departamentales Walmart, una en Durango y otra en la Ciudad de México, provocó que los establecimientos tuvieran que vender pantallas de televisión muy por debajo de su precio original.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheeld, informó que en la Ciudad de México, Walmart, empresa que este año no se sumó al Buen Fin , tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 400 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado en su tienda ubicada en Eje 3 Norte.

Walmart
Walmart

En Durango pusieron a la venta una pantalla en 3.30 pesos, cuyo precio original era de 3 mil 300, así que la Profeco intervino para que al consumidor se le vendiera la TV en el valor que indicaba la etiqueta. En este caso sólo se vendió un televisor a ese precio.

La Profeco ha hecho un llamado a las tiendas de autoservicio para que revisen el etiquetado de sus productos, ya que una vez que éstos salgan a la venta no se podrán retractar del precio que muestren al consumidor.

AMX/KMJ

 

Enciende sequía focos rojos para la producción de alimentos: UMFFAAC

Más del 85 por ciento del territorio nacional con afectación por falta de lluvias. Por debajo del 50 por ciento de su capacidad 73 por ciento de presas de uso agrícola. Se pronuncia la UMFFAAC por incrementar inversión en investigación y tecnificación hídrica

Herencia maldita

Estado de los ESTADOS

Artículos relacionados