sábado, abril 20, 2024

¡Iron Man regresa! Robert Downey Jr. vuelve a Marvel para interpretar a Tony Stark

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (AlMomentoMX).- Después de la muerte de Iron Man al final de Avengers: Endgame, los fans de Marvel asumieron que esta sería la última vez que Robert Downey Jr. haría este personaje. Sin embargo, con la llegada del servicio de streaming Disney+, es posible que el actor regrese a interpretar al ‘hombre de hierro’.

Según el actor Jeff Goldblum, quien diera vida a El Gran Maestro en Thor: Ragnarok, Robert Downey Jr. regresará a la casa de las ideas a darle voz a la versión animada de Iron Man para la serie What If…? del nuevo servicio de televisión por internet de Disney. El histrión dijo haber grabado su voz para un capítulo de la serie en el que aparecerá Tony Stark por lo que es muy probable que Robert preste su voz para el personaje.

“Interpreté el papel de nuevo, unos días atrás. Fui a los estudios Disney y grabé la voz de El Gran Maestro para un episodio de una serie llamada ‘What If…?’, que estará en Disney+. Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Este episodio incluyó a El Gran Maestro y Iron Man. Entonces Robert Downey Jr. hará la voz en eso.

Esto no quiere decir que Iron Man regresará al universo cinematográfico de Marvel pues la serie What if…? narra realidades alternas de lo que pudo haber sucedido en algunas cintas del UCM acercándose al concepto del multiverso aunque esta no tendrá nada que ver con la narrativa ni línea temporal de las películas que todos conocemos.

La serie What if…? contará con 23 episodios y se espera que estrene en Disney+ en algún punto de 2021.

Artículos relacionados