sábado, mayo 25, 2024

‘Pollitos en Fuga: El origen de los Nuggets’ estrena tráiler oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 20 años del estreno de la primera película, Pollitos en fuga regresa este 2023 con la continuación de esta historia. Esta secuela estrenará a través de Netflix y la plataforma de streaming ya ha lanzado el primer avance oficial de la cinta.

En el tráiler podemos ver al mismo grupo de gallinas que conocimos a principios de los 2000 en una misión un tanto diferente, pues ahora buscarán infiltrarse en una fábrica de nuggets para descubrir sus aterradores secretos y salvar a sus compañeras atrapadas.

Parecía que Ginger y Rocky habían encontrado un refugio ideal para ambos y todas las gallinas luego de haber escapado de la granja de Tweedy, sin embargo, el tráiler deja claro que no fue así, por lo que estarán obligados, nuevamente, a hacer uso de su astucia para proteger el territorio ubicado en la isla donde pasaban sus días de manera armónica.

Dentro del reparto original regresarán Jane Horrocks como Babs, Imelda Staunton como Bunty y Lynn Ferguson como Mac, además de que se integrarán David Bradley como Fowler, Josie Sedgwick-Davies como Frizzle, Romesh Ranganathan como Nick y Daniel Mays como Fetcher.

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre.

Continúa leyendo:

‘The Crown’: Esto abarcará la sexta y última temporada de la serie

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados