jueves, julio 18, 2024

‘The Crown’: Esto abarcará la sexta y última temporada de la serie

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexta y última temporada de The Crown llegará a Netflix este año. Aunque no ha habido mucha información sobre esta nueva tanda de capítulos, la plataforma de streaming ha lazando una nueva imagen para promocionar una de sus producciones más exitosas.

6 temporadas, 7 años y 3 elencos. ‘The Crown’ llega a su fin este año. Les dejo una pista de lo que van a ver esta temporada, pronto vengo con más noticias“, anunció este lunes la plataforma a través de sus redes sociales, con una foto que reveló sutilmente uno de los eventos que desarrollará en sus próximos episodios.

Se trata de la boda de el príncipe Carlos III y Camilla Parker-Bowles. La unión tuvo lugar en 2005 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, y dio que hablar, pues tenía al príncipe Carlos casándose con la mujer que presuntamente había sido la tercera en discordia durante su matrimonio con la princesa Diana.

Según Claudia Harrison, quien interpreta a la princesa Ana en las temporadas 5 y 6 de The Crown, la boda real entre Carlos y Camilla fue la escena final que filmó el elenco antes de terminar las grabaciones.

La temporada seis seguirá a la familia real a finales de los 90 y principios de los 2000. La serie explorará la muerte de la princesa Diana y el impacto que tuvo en la institución, pero ya se ha revelado que la producción no representará el fatal accidente, sino que narrará los eventos que condujeron al accidente en tres episodios.

Tras la muerte de Diana, se espera que la serie pase al siguiente capítulo de la historia de la familia real, lo que significa presentar al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Continúa leyendo:

‘How I Met Your Father’ es cancelada tras dos temporadas

EDT/kmj

Artículos relacionados