lunes, julio 22, 2024

Policía que aparece en video de Luna Bella en el Metro es elemento activo de la SSC-CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que la persona que aparece en un video teniendo relaciones sexuales en un vagón del Metro es un policía activo, por lo que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos y lo suspendió de manera preventiva.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que se identificó al policía, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva en lo que se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”.

Previo a que la SSC-CDMX confirmara que el policía que aparece con Luna Bella en el Metro es personal activo de la Institución, usuarios de redes sociales habían dado con el perfil del actor que grabó con la influencer. El hombre fue identificado como ‘Señor Indomable’.

Incluso, el periodista Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales, resaltó que el agente se llama Jorge López Villegas, y argumentó que el día de la grabación estaba franco (no estaba en servicio) y tiene una cuenta de OnlyFans fuera de su área laboral. 

Luego de la difusión del video con contenido sexual, grabado por Luna Bella al interior de un vagón del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los trenes en circulación.

Te recomendamos:  

Escándalo en el Metro de la CDMX: Luna Bella graba video explícito

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados