lunes, mayo 27, 2024

PODER PÚBLICO: La vergüenza de México es López Obrador

Por José Cruz Delgado

*AMLO DENIGRA EL APELLIDO CÁRDENAS.
*CÍNICO ACARREO CON RECURSOS PÚBLICOS

Este 18 de marzo no fue como los anteriores, fue mancillado con un discurso de odio contra quienes no están de acuerdo con la maldita 4-T y su representante Andrés Manuel López Obrador, quien utilizó el erario público para llevar gente del interior del país al Zócalo de la Ciudad de México para que le fomentaran el ego y la soberbia.
Cientos de camiones invadieron la ciudad con personas pagadas y otras amenazadas, contrario a la marcha que realizó la sociedad civil.

López Obrador y su partido Morena quisieron igualarla, no por el número de asistentes, sino por la espontaneidad y el auténtico patriotismo que mostró el pasado 26 de febrero, gente civilizada nada acarreada, pero encabronada por la pretensión de  desmantelar las instituciones por parte del desquiciado y mitómano que habita en Palacio Nacional, que dice ser parte del pueblo y vive como Emperador y en la opulencia, enriqueciéndose cada día y enriqueciendo a su círculo de amigos mientras millones de familias mexicanas no tienen un mendrugo de pan que poner en la mesa.

Tiene razón Silvano Aureoles, nuestra historia de México está siendo destruida día a día por estos políticos de la 4-T que aprovechan fechas como esta para hacer proselitismo, pero la figura de Cárdenas les queda grande, son sus principales traidores.

Es  verdad, Cárdenas fue un gran presidente, López Obrador ni siquiera es digno de mencionar su nombre.
Como siempre, el cuatrotero volvió a mentir al dar datos falsos durante su mitin de acarreados al asegurar que a nivel nacional se han reducido los delitos del fuero común en un 33 por ciento, el homicidio en 10 por ciento, robo de vehículos en 38 por ciento, robo en general el 20 por ciento, el huachicol en 92 por ciento, el feminicidio 28 por ciento y el secuestro en 76 por ciento.

Existen otros datos que desmienten sus dichos, pues del primero  de diciembre de 2018 al 18 de marzo de 2023, se han registrado 148 mil 976 homicidios dolosos en México, cifra muy superior  a los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, mas lo que falta para cuando termine el sexenio del terror.

También mintió al señalar que durante su fallida administración no hay más corrupción, ni ha crecido la deuda pública ni hubo aumentos en los precios de la gasolina, diesel, gas y luz.

Fue un discurso cargado de mentiras.

Sus discursos de odio hacia las instituciones y quienes las representan porque no puede someterlas a sus caprichos, han motivado que sus feligreses amenacen con atentar contra su integridad física.

Sus simpatizantes cegados por el odio prendieron fuego a una figura que representaba a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Piña Hernández al grito de “¡fuego, fuego!”, para luego corear la consigna “¡fuera, Piña!” y “Corrupta, traidora, no nos representa”.

Hasta ese grado ha llegado el odio transmitido a sus huestes morenistas que tarde que temprano podría desencadenar en una tragedia de grandes magnitudes, pero eso nada le interesa al desquiciado presidente que ya debería estár encerrado en un hospital psiquiátrico.

Tal fue el cinismo de algunos líderes morenistas, como el de Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, que aseguró que no hubo acarreados y acudieron que acudieron a la capital del país por voluntad propia.

Por cierto, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, curiosamente en un día aprendió a contar, pues dijo que al evento convocado por López Obrador logró reunir al menos 500 mil personas en el Zócalo, mientras que en el realizado el pasado 26 de febrero por la sociedad civil se le olvidaron las matemáticas, jajajaja, de verdad que es cómico.

Artículos relacionados