viernes, julio 19, 2024

Poder Legislativo seguirá como aliado del sector empresarial: Azucena Cisneros

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Al asistir a la sesión de trabajo de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM), la diputada Azucena Cisneros Coss señaló que el Congreso Mexiquense seguirá como aliado permanente del sector empresarial para garantizar nuevas inversiones y trámites sin corrupción.

“Estamos en una lucha permanente en el combate a la corrupción y la impunidad, para que haya certeza jurídica y ambientes propicios para la inversión”, apuntó la legisladora.

En el encuentro con representantes de las empresas más grandes de la entidad, la diputada local de Ecatepec, afirmó que en el municipio habrá avances para destrabar trámites, regresar la institucionalidad y recuperar la relación honesta con los inversionistas.

Azucena Cisneros recordó que la Gobernadora Delfina Gómez ha mostrado reapertura y compromiso con el sector industrial y afirmó que se consolidará una nueva relación basada en el trabajo y la confianza.

Cisneros reiteró su disposición para mantener un dialogo permanente, para ser vinculo con autoridades federales y estatales.

El presidente de UNIDEM, Víctor Castillo Velázquez, puntualizó que para la agrupación es prioridad que las empresas socias se encuentren al día en todos los impuestos, regulaciones y permisos con todos los niveles de gobierno, especialmente en temas de medio ambiente y seguridad industrial, por la cercanía de muchas empresas con zonas habitacionales.

“A las empresas de UNIDEM nos interesa no solamente cumplir con las leyes, sino estar un paso adelante y contaminar lo menos posible en residuos sólidos, gases y el agua”.

Por ello, agradeció la disposición de la diputada Azucena Cisneros, por su respaldo como integrante del Poder Legislativo y cuando fue presidenta de la mesa directiva, para que los impuestos ecológicos en el paquete fiscal fueran menos gravosos y se escucharan las demandas del sector industrial.

“Entendemos que se tienen que pagar y que quien contamine los pague, pero también es importante que no se pierda competitividad”, expresó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados