Playas de Rosarito cerrarán este fin de semana

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.- Debido al aumento en el número de contagios en Baja California, las playas de Rosario permanecerán totalmente cerradas durante el sábado y el domingo tras una semana de reapertura.

Imagen

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito. La apertura se reanudará hasta el lunes de 6:00 a.m a 10:00 a.m., solo para personas que quieran ejercitarse o pasear acompañadas o con mascotas.

La medida también se debe a que durante la reapertura parcial de las playas las autoridades tuvieron que retirar a más de 7 mil personas por ingresar a las playas fuera de los horarios establecidos.

Las autoridades también exhortaron a la población para acatar las reglas sanitarias y evitar más contagios de Covid-19.

El ayuntamiento anunció que también se colocarán filtros sanitarios en las entradas a Rosarito.

 

Continúa leyendo:

Gobernador de Guerrero pide a turistas respetar medidas de contingencia

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Angustia mundial ante el inminente vencimiento del alto el fuego en el Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los mercados globales enfrentan un momento...

ALGO PARA RECORDAR: Ocho tentáculos, ocho pronósticos, ocho aciertos

Luis Alberto García / Cdmx *El pulpo “Paul” recibió una...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La información es poder, pero sólo cuando los...

LIBROS DE AYER Y HOY: Valores en pugna: una estatua contra miles de vidas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Terrible y peligroso hacia donde se dirigen en...