fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Out es el nombre del corto que Pixar acaba de estrenar, a través de la plataforma Disney+, y que tiene al primer protagonista gay. 

La trama se centra en Greg quien está metido en lo que parece un grave problema, pues planea mudarse con su novio, Manuel y no le ha contado nada a sus padres.

Greg no ha hablado con ellos acerca de su homosexualidad, porque teme su reacción.

Cuando sus padres llegan sorpresivamente a su departamento para ayudarlo a empacar, Greg (con el auxilio de unas “hadas mascota”) intercambia cuerpo con su perro, Jim. En un principio, haciendo uso de su nueva forma canina, intentará a toda costa ocultar la evidencia de su relación, pero poco a poco descubrirá que no hay nada que ocultar.

Esta no es la primera vez que Disney le abre un espacio a la diversidad en sus producciones, el caso más reciente fue la película  Onward (Unidos), donde presentaron a la oficial Spector, policía cíclope que es abiertamente homosexual.

El corto fue escrito y dirigido por Steven Clay Hunter y producido por Max Sachar y forma parte de la serie SparkShorts que se transmitirán a través de la plataforma de streaming de Disney.

Por favor, no olviden el pañuelo y corre video:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT