fbpx
GINgastronómico; impacto positivo en la industria restaurantera

  • Concepto de envío de comida casera hasta la puerta de la casa, el cual beneficiará a más de 750 familias y generará recursos y trabajo.

Ciudad de México, a 22 de mayo.- Nuestro país ha atravesado por tiempos difíciles y muchos empleos de la industria restaurantera han sido comprometidos ante la escasez de liquidez y apoyo. La súbita caída de la demanda, que se debe a las restricciones en la posibilidad de acudir a los restaurantes, ha causado una disminución de las ventas de entre un 70% y hasta un 90% en la Ciudad de México, considerando incluso, que el habito de los consumidores se ha modificado y las plataformas digitales han tomado mayor fuerza; el consumidor de hoy busca que los servicios lleguen a la comodidad de su casa.

Ante tal panorama, GINgastronómico, empresa que reúne a 15 firmas restauranteras, ha desarrollado un nuevo concepto de envío de comida casera hasta la puerta de la casa, el cual beneficiará a más de 750 familias y generará recursos y trabajo.

Este proyecto lleva por nombre, ‘Del corazón a tu casa’ y consiste en llevar, a precio justo, de la cocina del restaurante a la puerta de los hogares, comida típica mexicana para toda ocasión y que es del gusto de la mayoría de los mexicanos como: cochinita pibil, barbacoa, pollo con mole y una gran variedad de platillos.  Cada uno es elaborado y empacado con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene, al alto vacío. Este método conserva las propiedades de los alimentos, cuidando los protocolos de sanidad para brindar confianza a nuestros consumidores.

Este concepto es respaldado por la calidad del servicio de una de las empresas más importantes de México, América Latina y Europa, dedicada al talento humano, GINgroup, que preside el empresario Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ante el cambio de la dinámica social y en atención a las nuevas necesidades de la población que incluso, impacta en la sana convivencia familiar.

El menú de ‘Del corazón a tu casa’, ya está disponible en www.delcorazonatucasa.com y podrán realizarse los pedidos al 800-999-1628 o a través de las aplicaciones de entrega a domicilio Uber Eats y Rappi.

AM.MX/ cctp

Comentarios

comentarios