domingo, mayo 26, 2024

Pide AMLO a “malandros” de Acapulco no pararse en sitios de entrega de apoyos

ACAPULCO, GUERRERO.- Ante la próxima entrega de apoyos del gobierno federal para las personas damnificadas de Acapulco y Coyuca de Benítez, el presidente de la República, Andr{es Manuel L{opez Obrador, pidió a los “malandros” no intentar cometer algún acto delictivo en los sitios de entrega, pues advirtió que agentes de la Guardia Nacional estarán custiodiando la zona.

“Empezamos a entregar para la reconstrucción de Acapulco, dos pagos. Van a haber módulos en distintos puntos, sitios de Acapulco. De una vez a los malandros les mandamos a decir que va a estar la Guardia Nacional cuidando para que no vayan a pararse por ahí”.

AMLO adelantó que este jueves 23 de noviembre rendirá un homenaje para las personas que murieron por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.

Reiteró que continuarán la búsqueda de personas que aún permanecen en calidad de no localizadas, además de los apoyos para las familias de las víctimas y damnificados.

“Más tarde vamos a ofrecer, a rendir un homenaje a los que lamentablemente perdieron la vida y vamos también a continuar en la búsqueda de quienes están desaparecidos. Un abrazo a los familiares”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados