martes, febrero 20, 2024

Philadelphia Eagles volando hacia la historia en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- PHILADELPHIA EAGLES (13-2) se aseguró un lugar en la postemporada por segunda temporada consecutiva y esta semana puede asegurarse su primer título divisional de la NFC Este desde 2019.

Eagles registró algún acarreo anotador en 14 de sus 15 partidos esta temporada, con múltiples acarreos anotadores en cuatro de sus últimos cinco partidos. Philadelphia lidera la liga con 31 acarreos anotadores, conducidos por el mariscal de campo JALEN HURTS (13 acarreos anotadores) y el corredor MILES SANDERS (11). Son el único par de compañeros de equipo que cada uno tiene al menos 10 acarreos anotadores en 2022.

Con tres acarreos anotadores contra New Orleans el domingo (1:00 PM, hora de New York, FOX), Eagles superará a PITTSBURGH STEELERS de 1976 (33 acarreos anotadores) para la mayor cantidad de acarreos anotadores por un equipo en una temporada en la era del Super Bowl.

Philadelphia también lidera la liga con 61 capturas esta temporada, liderados por el apoyador HAASON REDDICK (14 capturas), el ala defensiva JOSH SWEAT (11), el tackle defensivo JAVON HARGRAVE (10) y el ala defensiva BRANDON GRAHAM (nueve).

Con otra captura de Graham, Eagles se convertirá en el primer equipo con cuatro jugadores con al menos 10 capturas cada uno en una misma temporada desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial.

Con seis capturas el domingo, Eagles superará a NEW ORLEANS SAINTS de 2000 (66 capturas) para la mayor cantidad de capturas por cualquier equipo en una temporada desde 2000.
AM.MX/fm

Artículos relacionados