fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (AlMomentoMX).- El presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, invitó al jefe delegacional en Cuauhtémoc y militante de Morena, Ricardo Monreal, a unirse a su partido y competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ricardo MonrealA través de redes sociales, el ex diputado constituyente reconoció que la historia de Monreal siempre ha sido de lucha, y por ello es importante apoyarlo.

“Invitamos a Ricardo Monreal a sumarse a una opción verdaderamente nueva e innovadora. Tu historia ha sido de lucha, también la nuestra”, escribió.

Flores afirmó que se puede ganar a los partidos de izquierda y lograr opciones con cambio verdadero para la capital.

“Sí le podemos ganar a la nomenclatura de izquierda en CDMX. Vente al PES y estamos seguros que los capitalinos votaremos por gente honrada”, manifestó.

En por lo menos dos ocasiones el diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el PES, Carlos Candelaria, se ha reunido públicamente con Faruk Miguel Take, asesor político de Monreal, para hablar sobre el tema, así como para festejar el Día de la Madre y el Día del Padre.

Además, este martes, Alejandro González, coordinador del PES en la Cámara de Diputados, anunció que está abierta la invitación a Monreal para que se una a las filas de ese partido.

Destacó que pensaron en él porque “no tiene cola que le pisen, porque es un político con buena fama pública, lástima que quien decía ser diferente (refiriéndose a AMLO), lo traicionara.

“Monreal es una persona que ha trabajado mucho por los mexicanos”, aseguró y dijo que “si Monreal acepta venirse al PES será nuestro candidato a la jefatura de la CDMX en 2018”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios