fbpx Los mexicanos se creen la última Coca Cola del desierto: Adolfo Machado | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (AlMomentoMX).-  Adolfo Machado, jugador de Panamá, aseguró que la selección mexicana de fútbol vive de glorias pasadas y no se ha dado cuenta del crecimiento de la zona y el conjunto canalero.

“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto y ellos tienen que entender que todo eso ha cambiado, Panamá ha evolucionado mucho”, expresó el defensor.

México y Panamá se enfrentarán el próximo viernes en juego de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Azteca, donde los centroamericanos buscarán cobrar venganza, luego de que  el Tri los dejó fuera del Mundial de Brasil.

“México es una gran selección, pero no es invencible, le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, agregó Machado.

Después de seis juegos en la eliminatoria de Concacaf, México encabeza la clasificación con 14 puntos, seguido de Costa Rica, con 11, Estados Unidos, con 8 y Panamá tiene 7 puntos, por lo que les urge obtener un buen resultado en el Azteca.

En fechas recientes el futbol mexicano ha sido blanco de críticas, como los comentaristas argentinos que señalaron que lo único bueno de México es el “Chavo del Ocho”, lo que les atrajo amplias críticas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios