fbpx
perrito perdido entra a estación de policía

ESTADOS UNIDOS.— Seguramente, cuando eras niño, tu mamá o tu papá te recomendaron que si llegabas a perderte, buscaras a un policía y te acercaras para pedir ayuda, pues al parecer el dueño de Chico, un perrito doggo, le dio este mismo consejo a su can.

Y es que resulta que Chico salió de su casa y se perdió, pero en lugar de entrar en pánico, caminó a la estación de policía  de Odessa, Texas, se acercó al mostrador y se paró en dos patitas para pedir ayuda a los policías.

perrito-policia-3

Los oficiales buscaron el nombre de su dueño o la dirección de Chico en su plaquita, pero lamentablemente ésta se había caído.  De acuerdo con Bored Panda, entre los oficiales que recibieron a Chico estaba el Sargento Rusty Martin y dijo que el perrito no parecía preocupado por estar perdido sino todo lo contrario, era como si hubiera salido a dar un paseo y decidiera hacer una visita a los amables oficiales para alegrarles el día.

En tanto, llegaban los oficiales de control de animales, quienes tratarían de encontrar algún microchip en la dentadura de Chico, para dar con el dueño, los policías decidieron jugar con él con una pelota de tenis que tenían por ahí.

Sin embargo, Chico se escabulló rápidamente antes de que llegara el control de animales. Afortunadamente, se dirigió directo y sin escalas hasta su hogar, que lo reportó al día siguiente. Según el Sargento Rusty, los dueños del perrito llamaron para decir que había regresado al otro día y que no había nada de qué preocuparse, pues vive muy cerca de las oficinas de la policía.

Tal vez, Chico no estaba perdido sino que simplemente andaba de parranda.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios