fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Agosto (AlmomentoMX).-    El pasado miércoles 9 de agosto, los vecinos de una pareja de ancianos que habitaban en Escobedo Coahuila, alertaron a las autoridades de un olor penetrante  y nauseabundo que provenía de las casa de los ancianos, a los que no se les había visto en los últimos tres días.

Al atender al llamado, los agentes arribaron a la casa la casa de adobe en la que hallaron a María abrazada de Ricardo, quien tres días atrás murió de un infarto. La anciana  se abrazó del cuerpo de su esposo, sin la intención de separarse de él a pesar de su estado de descomposición.

Los vecinos comentaron a la autoridades que Doña María sufre de problemas mentales, por lo que, al momento de que su esposo sufrió el infarto, ella no se percató de lo que ocurría, sin embargo, al notar que este ya no respondía entro en una severa crisis.

Elementos de los Servicios Periciales que acudieron al levantamiento del cuerpo, fueron enfrentados con los gritos de la mujer, que se negaba a que la separaran de él.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios