Pemex suscribió contrato con Olstor Services

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,28 de marzo (AlmomrentoMX).- Petróleos Mexicanos firmó un contrato con la empresa nacional Olstor Services con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento de productos petrolíferos.

Con esta contratación, primera que se celebra en su tipo con la iniciativa privada, se otorga a Pemex Transformación Industrial (TRI) mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de gasolinas y otros productos  petrolíferos para satisfacer la demanda de sus clientes en la zona del Bajío.

De esta manera, se aprovechan las herramientas que brinda el nuevo entorno legal y regulatorio creado por la Reforma Energética, desarrollando nueva infraestructura de almacenamiento de petrolíferos por parte de terceros con el objetivo de fortalecer el suministro energético del país, teniendo como eje rector incrementar la rentabilidad de la empresa productiva del Estado, de acuerdo con su Plan de Negocios.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada oftalmológica gratuita en Valladolid

Durante esta jornada gratuita participaron especialistas de la Secretaría de Salud de Yucatán y del Colegio de Oftalmólogos de Yucatán.

La nueva película Steps de Netflix reinventa el cuento de Cenicienta con un enfoque sorprendente

La película animada Steps reinterpreta el relato de Cenicienta desde la perspectiva de las hermanastras, con una narrativa centrada en la pertenencia, la empatía y las segundas oportunidades, dirigida por Alyce Tzue y John Ripa.

SEP y Secihti firman “Declaración de Cuernavaca” para impulsar la ciencia en las Universidades y vincularla al desarrollo nacional

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el acuerdo denominado “Declaración de Cuernavaca” busca darle visibilidad a la gran innovación que tienen nuestras Instituciones de Educación Superior

Por el momento no se contempla nuevo envío de capos a EU: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que por el momento no se contempla un tercer envío de capos a Estados Unidos