martes, marzo 5, 2024

¡Oficial! Pedro Caixinha deja de ser el técnico de Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO.— El estratega portugués Pedro Caixinha dejó de ser técnico del Santos Laguna, esto tras ser eliminados de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal FC con un global de 3-1.

En su segunda etapa al frente de los guerreros, Pedro Caixinha tuvo uno de los peores inicios en la Liga MX, al dejar al equipo en último lugar de la tabla general con dos puntos a consecuencia de cuatro derrotas, dos empates y ninguna victoria en el Clausura 2022.

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo“, indicó el club en un comunicado.

Santos Laguna resaltó que están “agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro Caixinha y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos“. Además, resaltó que buscarán definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

Pedro Caixinha llegó al cuadro lagunero para concretar su segunda etapa al frente del equipo, pues tuvo su primera etapa del 2012 al 2015, ademas fue campeón del Clausura 2015 ante Querétaro, ahora la segunda aventura con los laguneros, no fue lo que esperaba.

Te recomendamos: 

Sebastian Vettel se niega a correr en Rusia tras invasión a Ucrania

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados