viernes, abril 12, 2024

Paulina De La Mora, el nuevo personaje icónico de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (AlMomentoMX).- El pasado viernes 10 de agosto Netflix estrenó la serie mexicana La Casa de las Flores, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. Pero el regreso a la pantalla de Verónica y el papel de Paulina De La Mora de Cecilia le dieron a la serie de 13 capítulos el éxito nacional a tan sólo unas horas de su estreno que para el fin de semana ya se había convertido en tendencia en todas las redes sociales.

Resultado de imagen para la casa de las flores, foto familiar

Paulina es la hija mayor de tres hermanos que pertenecen a la familia De La Mora, una estirpe de las Lomas reconocida entre la clase alta del país por su negocio de florería de calidad. Virginia, Paulina, Elena, Julián y Ernesto son la familia perfecta pero, ¿qué pasa cuándo tienen que ocultar sus verdaderas vidas al resto del mundo?

 

Ese es el gran eje de La Casa de las Flores, la nueva serie original de Netflix que se ha llevado los aplausos de miles de mexicanos y que ya está ganando audiencia en otros países como Nicaragua, Colombia y hasta España.

En tres días el personaje de Paulina De la Mora realizado por la actriz, Cecilia Suárez, se ha convertido en un ícono para muchos fanáticos que aseguran amar su manera de hablar, expresarse, vestir y hasta de pensar.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

 

Paulina tiene un acento muy peculiar que ha dejado al público con un buen sabor de boca, incluso, ha surgido el reto #paulinadelamorachallenge, al que fanáticos y hasta actores se han sumado. El mismo director de la serie, Manolo Caro, ha compartido memes y vídeos en sus propias redes sociales.

Incluso, varios son los mexicanos que se han atrevido a comparar a Paulina De la Mora con Isabel Iglesias, personaje de la serie Club de Cuervos, quién representa a una mujer preparada e intimidante. Hasta ahora, Mariana Treviño se había posicionado como una de las actrices mexicanas con un papel icónico para Netflix, pero Cecilia Suárez ha llegado a quitarle el lugar.

Señales de que eres Isabel Iglesias y no te habías dado cuenta

¡Merezco un Hugoooo Sánchez! 😅😈🤭

Posted by OkChicas on Thursday, May 17, 2018

 

Lo que no sabías de Isabel Iglesias

Es dueña y presidenta de los Cuervos de Nuevo Toledo, le apasiona el fut y por eso Isabel Iglesias es una mujer chingona. #ClubdeCuervos en Netflix

Posted by Revista moi on Tuesday, December 13, 2016

 

Resultado de imagen para paulina de la mora gif

 

El público mexicano se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de Cecilia Suárez en su papel y por la historia que esconde está comedia negra. Por su parte los protagonistas solo han hecho algunos comentarios respecto a sus papeles mientras que en redes sociales la gente ya pide la segunda temporada.

 

Te recomendamos:

“La casa de las flores” la nueva serie mexicana de Netflix

 

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados