Paty Navidad revela ‘la cura’ para acabar con el coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  Paty Navidad lo volvió a hacer y desde su cuenta de Twitter, la famosa explicó que desde su perspectiva, el Covid-19 es un método de control de masas por parte de los gobiernos.

“No caigamos en pánico, COVID-19 Coronavirus México, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global”, dijo Paty Navidad.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1233481335299289088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1233481335299289088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpaty-navidad-revela-cura-acabar-coronavirus-mexico

Desde hace unas semanas, la cantante se declaró una fiel seguidora de las teorías de conspiración, razón por la cual le pidió a sus seguidores que disfrutaran del show en México:

“No se alarmen y disfruten del show de COVID-19 ‘Coronavirus México’. Excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones, pero no caigamos en pánico ¡Salud!”, dijo la famosa.

La actriz y cantante de 46 años,  aseguró a sus fanáticos que el coronavirus sólo es parte de una cortina de humo, pues una élite oscura desea obtener ganancias para las farmacéuticas.

“El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, dijo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1234006341800353793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234006341800353793&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpaty-navidad-revela-cura-acabar-coronavirus-mexico

 

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El mar es un pixel llega a Teatro UNAM con una historia inquietante

El Teatro UNAM presenta El mar es un pixel, obra escrita y dirigida por David Gaitán que combina verso, humor y crítica social para reflexionar sobre el honor, la tecnología y la exposición pública en la era contemporánea.

Innovación tecnológica impulsa agricultura en el Edomex

El evento buscó promover tecnologías agrícolas y prácticas sostenibles, fortaleciendo la producción y avanzando hacia la soberanía alimentaria.

Energía que protege vidas: CFE se viste de rosa en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

El chequeo anual es una herramienta fundamental para detectar oportunamente diversas enfermedades, incluido el cáncer de mama. El IMSS instaló un mastógrafo a la entrada de las oficinas nacionales de la CFE para que las trabajadoras puedan revisarse

OPEP+ aumentará producción de petróleo en noviembre

La decisión contempla 137,000 barriles diarios adicionales, la misma cantidad que se estableció para octubre, como parte de un ajuste gradual que el grupo ha venido implementando durante todo el año