Paty Navidad revela ‘la cura’ para acabar con el coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  Paty Navidad lo volvió a hacer y desde su cuenta de Twitter, la famosa explicó que desde su perspectiva, el Covid-19 es un método de control de masas por parte de los gobiernos.

“No caigamos en pánico, COVID-19 Coronavirus México, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global”, dijo Paty Navidad.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1233481335299289088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1233481335299289088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpaty-navidad-revela-cura-acabar-coronavirus-mexico

Desde hace unas semanas, la cantante se declaró una fiel seguidora de las teorías de conspiración, razón por la cual le pidió a sus seguidores que disfrutaran del show en México:

“No se alarmen y disfruten del show de COVID-19 ‘Coronavirus México’. Excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones, pero no caigamos en pánico ¡Salud!”, dijo la famosa.

La actriz y cantante de 46 años,  aseguró a sus fanáticos que el coronavirus sólo es parte de una cortina de humo, pues una élite oscura desea obtener ganancias para las farmacéuticas.

“El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, dijo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1234006341800353793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234006341800353793&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpaty-navidad-revela-cura-acabar-coronavirus-mexico

 

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aporta EdoMéx visión educativa en coloquio nacional por el centenario de la secundaria

El Estado de México fue representado por una maestra y un estudiante de la Secundaria Oficial No. 1000 de Naucalpan. La docente abordó la equidad en el aula, mientras que el estudiante de segundo grado destacó la importancia de la escucha y el acompañamiento escolar en este nivel educativo.

Fortalecen la estrategia para proteger los ecosistemas prioritarios de Quintana Roo

Con apoyo de la CONANP, se busca fortalecer las acciones para la protección de la riqueza natural de Quintana Roo.

Delegación mexiquense suma 20 medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Atletas consiguen dos oros, dos platas y 13 bronces en cinco disciplinas, que se suman a los dos oros de breaking y al oro de escalada deportiva. Destacan oros para bádminton y triatlón en la prueba de acuatlón.

Reunión ABAC en CDMX impulsa a México como nodo comercial entre continentes

México inicia preparativos rumbo a APEC 2028 con la reunión ABAC II en Ciudad de México, donde líderes empresariales y la Secretaría de Economía delinean estrategias para inversión, comercio y conexión con Asia Pacífico.