¡El amor anda en el aire! Pareja se casa en el Mexicable de Tlalnepantla

Fecha:

TLALNEPANTLA.—  Por primera vez, una pareja contrajo nupcias en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. “Contigo me casaría hasta en el teleférico”, le dijo alguna vez Octavio a Christian, y sí le cumplió la promesa pese a su temor a las alturas.

⇒ A través de redes sociales se viralizaron las imágenes, que la propia cuenta del Mexicable presumió sobre la boda de Christian y Octavio, quienes se dieron el “sí” en la cabina número 399 de la Línea 2 o Verde.

Ella, con vestido blanco y un ramo de rosas, y él, con traje gris y corbata verde agua, dieron certeza jurídica a su amor ante el director General del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán, quien decidió unirlos en la parte alta de la metrópoli.

Los contrayentes llegaron a la estación Periférico, de la recién inaugurada Línea Verde, que une al municipio de Ecatepec y Tlalnepantla con el CETRAM de Indios Verdes.  Christian y Octavio fueron acompañados por su pequeño hijo, algunos familiares y autoridades, quienes autorizaron que la pareja se casara en la cabina, sin suspender los recorridos para evitar afectaciones a los usuarios.

Durante el trayecto de la estación Periférico a San Isidro y luego a la Doctor Jorge Jiménez Cantú y de regreso, que duró aproximadamente 20 minutos, César Enrique Sánchez les leyó la epístola de Melchor Ocampo. Les recordó la importancia que tiene en la sociedad la unión entre un hombre y una mujer, así como el respeto que deben tenerse. Luego los dos se colocaron su anillo y con un beso sellaron su unión legal.

Cuando terminó el viaje en el Mexicable, los invitados y funcionarios del gobierno estatal y municipal felicitaron a la pareja. Los abrazos y parabienes se esparcieron por la estación Periférico. El servicio no se interrumpió mientras se realizó la ceremonia por el casamiento civil de Christian y Octavio.

Foto: Especial

Te recomendamos: 

Inician operaciones la Línea 2 del Mexicable

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fin de una era: Los Chicago Bears dejarán el histórico Soldier Field

Los Chicago Bears decidirán pronto la ubicación de su nuevo estadio. Tras descartar sitios en la ciudad, el equipo podría mudarse a Indiana

El estudio Cartoon Saloon presenta su nueva serie animada My Brother the Minotaur

Apple TV presenta My Brother the Minotaur, serie animada de Cartoon Saloon que explora identidad, folclore y aventura, con estreno el 24 de abril y un elenco destacado en una historia dirigida al público infantil y familiar.

Recuperan el cuerpo del tercer trabajador atrapado en mina de Sinaloa

Las autoridades mantienen coordinación para ubicar al cuarto trabajador que permanece atrapado en la mina Santa Fe. 

Lanza SCJN regla contundente: ni gobierno ni municipios pueden quitarte tu casa, aunque esté abandonada

Sin embargo, estas acciones han generado preocupación entre especialistas y ciudadanos, ya que podrían vulnerar derechos fundamentales.