viernes, abril 12, 2024

Una mujer y un hombre mueren tras caer a las vías del Metro Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer y un hombre murieron este miércoles al caer a las vías y ser arrollados por el convoy que iba arribando a la estación Hidalgo, de la Línea 2 del Metro; presuntamente, una pareja de novios esperaba el tren cuando una tercera persona aventó a la mujer a las vías y luego se arrojó él.

Por el incidente, la circulación en la Línea 2 fue suspendida por varios minutos, mientras las autoridades levantaban los cuerpos de los fallecidos. En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que personal del área jurídica dio aviso al Ministerio Público sobre el caso para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con Foro TV, una pareja de novios, identificados como Luis ‘N’ y su novia Celia ‘N’, de 19 años ambos, se encontraba esperando el convoy del Metro en la estación Hidalgo, Línea 2, con dirección a Cuatro Caminos, alrededor de las 16:25 horas, cuando se percataron que un hombre los estaba observando.

El sujeto se acercó a la pareja y aventó a la mujer a las vías del tren, para posteriormente lanzarse con ella. Los hechos sucedieron justo en el momento en que el convoy estaba arribando a la estación; por lo que ambos murieron arrollados. Mientras, el novio de la mujer era testigo de los hechos.

Luis ‘N’, el novio, quedó en el andén completamente en shock y más tarde llevado al bunker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración. Hasta este lugar llegó su papá, Juan Sánchez, quien aseguró que su hijo le informó que no conocía al hombre que cometió el crimen.

En tanto, un testigo narró lo que vio esa tarde: “De repente sentí cómo salió una persona corriendo y aventó a la muchacha a las vías; esa misma persona se aventó como si fuera una plancha. La señorita estaba sola“. El caso es investigado por la Fiscalía capitalina como homicidio culposo por tránsito de vehículos.   

Te recomendamos:  

Línea 6 del Metrobús estrena nuevo sistema de pago y acceso

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados